La práctica profesional como eje articulador del futuro docente: estudio comparativo de los modelos de práctica profesional en la formación de los Licenciados de Educación Física, Recreación y Deporte

  • Zulma Fassola Brunetto
Palabras clave: práctica profesional, formación docente

Resumen

La obra es un ensayo académico que tiene por objetivo incentivar la reflexión crítica del lector a través de una fundamentación, que respalda una postura inequívoca por la vía argumental, sobre el lugar y la naturaleza de la práctica en el trayecto de la formación de un docente, específicamente de un licenciado en Educación Física, Recreación y Deporte. Autores: Analía Pereyra y Elizabeth Corbo Sanguinetti.

Biografía del autor/a

Zulma Fassola Brunetto
Docente en el área de Ciencias de la Educación en carreras de Magisterio y Profesorado de grado y de post grado, Uruguay.
Publicado
2015-06-23
Cómo citar
Fassola Brunetto, Z. (2015). La práctica profesional como eje articulador del futuro docente: estudio comparativo de los modelos de práctica profesional en la formación de los Licenciados de Educación Física, Recreación y Deporte. Revista Universitaria De La Educación Física Y El Deporte, (5), 63-65. Recuperado a partir de http://revistasiuacj.edu.uy/index.php/rev1/article/view/47
Sección
Recensiones de libros y novedades editoriales publicadas